Marta Gómez Díaz-Argüelles

Soy Marta Gómez Díaz-Argüelles, Artista Plástica y Arteterapeuta, docente y coordinadora de programas de mediación artística e integración social.
Comencé a interesarme por el Arte desde muy temprano, especialmente por el Arte contemporáneo, la creatividad artística y la docencia. Mientras completaba mi formación, fui colaborando en proyectos educativos y de intervención social con diversos colectivos. En la actualidad compagino mi trabajo como artista con la docencia y el Arteterapia.

TRAYECTORIA ACADÉMICA:

UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE 2013.Máster en Arteterapia y Aplicaciones del Arte para el diálogo y la integración social.

FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE ASOCIACIONES PROFESIONALES DE ARTETERAPIA 2017-2020. Coordinadora de la comisión de comunicación

ASOCIACIÓN ADACEM. AYAMONTE (HUELVA). 2019-2021. Coordinadora del taller de Arteterapia para la salud mental

FUNDACIÓN MÉMORA 2019-actualidad. Arteterapeuta colaboradora con centros de mayores y residencias dentro del programa de bienestar y acompañamiento en el proceso final de vida

Desde hace 3 años realizo acompañamiento terapéutico a personas, grupos y familias con integrantes de todas las edades, diversidades y contextos. La actividad la desarrollo en mi espacio creativo «El Perro Amarillo» situado en el pueblo de Gines.

También coordino y soy docente en otros proyectos creativos y educativos para niños, adolescentes, adultos y personas mayores, dentro del ámbito educativo y social.

Si quieres saber más sobre ARTETERAPIA, visita nuestra página dedicada a ella.