M. Patrocinio Haro López

Soy Patrocinio Haro López, Psicóloga por la Universidad de Sevilla, Especialista en Psicología Clínica, con Habilitación Sanitaria por el Ministerio de Sanidad. Experta en Psicoterapia Dinámica (Hospital Virgen Macarena).

Profesional con 20 años de experiencia en Terapia individual (niños, adolescentes y adultos), de pareja y familiar, tanto en español como en inglés, en presencia y on line. Durante este tiempo he trabajado en el área pública, desempeñando puestos de gran responsabilidad, así como en la privada, como Psicóloga. Cuento con más de 500 horas de formación y más de 600 como formadora. Desde un enfoque integral acompaño a las personas a recuperar su bienestar y mejorar su calidad de vida. Quiero destacar también mi participación en programas de radio, ponencias en congresos, publicación de artículos, conferencias y participación en investigaciones.

Este es mi perfil en LinkedIn.
Cada persona, como ser único e irrepetible, encuentra aquí una atención que se adapta totalmente a su caso particular, a su demanda y necesidad. Por supuesto también, desde la tranquilidad, calidad, paz y confianza de la total discreción y secreto profesional. Te ayudo y acompaño en el proceso de volver a tener en tus manos las riendas de tu vida, y de ahí, …volver a caminar con otra mirada, con herramientas útiles, y habiendo redescubierto y elaborado tus nudos emocionales, caminando ahora …siendo tú quien conduce tu vida desde tu nueva mirada libre.

Patri Haro